free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 1 de octubre de 2018
INMIGRACIÓN

Inteceptada en Santa Catalina una embarcación de recreo con 15 marroquíes a bordo

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en la mañana de este lunes en Santa Catalina una embarcación de recreo con 15 migrates de origen marroquí a bordo y el patrón de la embarcación que ha sido detenido. Todos ellos han sido trasladados a las instalaciones del Puerto Deportivo, donde han sido atendidos por el dispositivo de Cruz Roja.

Pasadas las nueve y cuarto de la mañana de este lunes, agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado en las inmediaciones de Santa Catalina una embarcación de recreo en la que viajaban 15 migrantes de origen marroquí y el patrón de la embarcación.

 

Los agentes han procedido a trasladar la embarcación hasta las instalaciones del Puerto Deportivo, donde los migrantes han sido atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata de Cruz Roja, tal y como es habitual en estos casos.

 

Tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil a Ceuta Televisión, las primeras informaciones apuntan a que la embarcación es española, si bien está por determinar si la misma es de Ceuta o de cualquier otro punto. El patrón de la embarcación ha sido detenido por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

 

Además, en el transcurso de la actuación, la Guardia Civil ha localizado a otros 4 migrantes en tierra, que también han sido atendidos por Cruz Roja en el puerto deportivo.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress