free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Domingo, 30 de septiembre de 2018
COMERCIO

La Semana del Comercio llenará las calles de vida el primera semana de Octubre

Guardar en Mis Noticias.

La Cámara ha vuelto a organizar la Semana del Comercio, espoleada por al éxito de la anterior. Comenzará el lunes, y ofrecerá a lo largo de toda la semana numerosa actividades para llenar de música y vida las calles de Ceuta. Además de las actividades de la semana, el culmen se vivirá el viernes con la Noche en Blanco, y el sábado por la mañana con la jornada de Stock fuera en Hadu.

El éxito de la primera edición ha motivado la nueva semana del comercio, que llenará las calles de Ceuta y vida. Entre las actividades programadas se podrá disfrutar de nuevo de pasarelas de moda, que tuvieron una gran acogida.

 

Eventos diarios para que los ceutíes puedan disfrutar de todas las actividades y las seductoras ofertas de los comercios. Un viaje “in crescendo” que culminará el viernes 5 con la Noche en blanco, música y discjockeys en las calles de Ceuta que mantendrá sus tiendas abiertas hasta la medianoche.

 

El sábado, y para concluir la semana se celebrará una nueva sesión de stock fuera en Hadu, con los comercios volcándose para crear una suerte de mercadillo, con expositores delante de cada comercio. Una apuesta para recuperar el atractivo comercial que siempre ha tenido la zona, y que la Cámara de Comercio apuesta por recuperar.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress