free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
RB
Domingo, 30 de septiembre de 2018
FÚTBOL

El Ceuta saca un punto de La Juventud en un polémico partido ante el Xerez CD

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha conseguido sacar un punto de La Juventud tras empatar (1-1) ante el Xerez Club Deportivo. El conjunto del 'Pirata' Ramos se adelantó en el último suspiro de la primera mitad gracias a un gol de Juan Benítez que en la segunda mitad sería expulsado por el colegiado Carlos Hidalgo por tirarse a la piscina. David Camps anotó el empate de los caballas a falta de nueve minutos para el final del tiempo reglamentario reclamando el conjunto local que el esférico no había sobrepasado la línea de gol. En la penúltima jugada del encuentro, el colegiado no señaló un claro penalti a favor de los caballas por manos de Salas.

 

Xerez CD (1): Fran; Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel; Carlos, Bruno (David Narváez, 60’), Quirós, Sergio Narváez, Juan Benítez y Pedro Carrión.

 

AD Ceuta FC (1): Juan, Chakir, Jaime, Víctor, Gallardo; Borja (Guerrero, 72’), David Castro, Reina, Willy (Ismael, 55’), Chico Díaz (Juanito, 8’) y David Camps.

 

Árbitro: Hidalgo Martinez, Carlos. En el Xerez CD mostró amarilla a Carlos, Quirós, Juan Benítez en dos ocasiones, siendo expulsado.  Por parte del Ceuta, vieron cartulina amarilla a Jaime, David Castro, Ismael.’

 

Goles: 1-0 Juan Benítez, (45’); 1-1 Camps, (81’)

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress