free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Sábado, 29 de septiembre de 2018
MDYC

El IV Torneo Solidario de MDyC amplía su recogida de material escolar

Guardar en Mis Noticias.

El Pabellón Polideportivo Campoamor ha acogido este sábado la IV Edición del Torneo Solidario que organiza el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía con el objetivo de recoger material escolar para ayudar a familias con dificultades. La inscripción de los 12 equipos participantes se completó casi inmediatamente, y ha contado con la colaboración de empresas y particulares para ampliar el alcance de la ayuda. A lo largo de toda la jornada se pueden llevar aportaciones de material al Polideportivo.

El Torneo Solidario de MDYC vive ya su cuarta edición, logrando un enorme éxito de participación y ampliando la ayuda en forma de material escolar gracias a las aportaciones de los equipos, empresas y particulares.

 

Se precisa material escolar de todo tipo por lo que se puede colaborar en la medida de las posibilidades de cada persona. La recogida continúa todo el día en el Campoamor.

 

El torneo lo disputan 12 equipos, que se inscribieron casi de forma inmediata al abrirse el plazo. La hora señalada para el comienzo de la final es las 8 y media de la tarde. A continuación se celebrará la entrega de trofeos.

 

La recogida de material ha dado sus frutos pudiendo ampliar el número de Centros Escolares a los que se ayudará, y por tanto la cantidad de familias.

 

La autentica victoria en este torneo, más allá de los goles o lo trofeos, es poder ayudar a los demás.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress