jueves. 25.04.2024

Los pronósticos para la apertura del nuevo supermercado de Mercadona marcan antes del final de 2018. Dada lo avanzada que va construcción, estos pronósticos se mantiene firmes y podría darse esta inauguración en noviembre o diciembre.

 

La segunda tienda de la empresa en Ceuta, que es ligeramente más pequeña que la primera, tendrá una superficie de venta de unos 2000 metros cuadrados. Dado que el primer establecimiento de Mercadona precisó de 128 personas para trabajar, se estima que el segundo ofrezca algo más de 100 puestos de trabajo.

 

El proceso de selección de personal sigue abierto, y terminará de concretarse alrededor de noviembre. La cifra final dependerá de los resultados de venta logrados con el supermercado de la Almadraba.

 

Aún se aceptan curriculums y toda la información sigue disponible en la página web de la compañía.

 

Los responsables de Mercadona se han mostrado contentos de los resultados logrados hasta ahora, durante los primeros días desde la apertura de su primer comercio en Ceuta y confían que todo prosiga con la misma normalidad y la apertura del segundo establecimiento en el Sardinero dé las mismas satisfacciones tanto a los clientes ceutíes como a la empresa.

Continúa abierta la selección de personal para el Mercadona del Sardinero