free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 28 de septiembre de 2018
SESION DE CONTROL

Las viviendas de Serrano Orive, Príncipe Felipe, Juan XXIII y Juan Carlos I, objeto de varias interpelaciones

Guardar en Mis Noticias.

La situación de diferentes viviendas de titularidad pública ha sido objeto de varias interpelaciones de los grupos de la oposición. La primera de ellas, relativa a las viviendas de Serrano Orive, ha sido planteada por Caballas, mientras que la situación de los expedientes de regularización de Príncipe Felipe, Juan XXIII y Juan Carlos I ha sido planteada por MDYC.

Caballas ha interpelado al consejero de Fomento a cerca de la situación de las viviendas para jóvenes de Serrano Orive después de que se haya elaborado un expediente que señala cuestiones como que 10 de sus adjudicatarios cuentan con viviendas en propiedad, algunos superan la edad máxima de 35 años, y otros tienen alquiladas las viviendas a terceros.

 

Una situación que Néstor García ha asegurado que le ha venido heredada y en la que está trabajando con el objetivo de que la promoción vuelva a destinarse a su uso inicial. Un trabajo que conllevará la salida de la promoción de viviendas de aquellas personas que no cumplan con los requisitos.

 

La segunda de las interpelaciones ha sido planteada por MDYC y se ha centrado en la regularización de las viviendas de Príncipe Felipe, Juan XXIII y Juan Carlos I. Una regularización que se aprobó en pleno hace 17 años.

 

El consejero de Fomento ha explicado que espera que al menos las de Príncipe Felipe y Juan XXIII puedan finalizarse antes de que acabe la legislatura, si bien ha hecho un llamamiento para que los afectados faciliten toda la documentación disponible para poder establecer las transmisiones de viviendas realizadas en el caso de que los ocupantes actuales no sean los adjudicatarios originales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress