free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Viernes, 28 de septiembre de 2018
DÍA INTERNACIONAL

ACEPAS conmemora el Día Internacional de las Personas Sordas con acento en el Asociacionismo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

La Asociación Ceutí de Personas Sordas ha conmemorado desde un stand en la plaza de los Reyes el Día Internacional del colectivo, que este año se centra en promover el Asociacionismo. Además de la lectura del manifiesto, venden productos para recaudar fondos y han preparado actividades como el concierto en lenguaje de signos, programado para las 5 de la tarde.

La plaza de los Reyes ha alojado durante todo el viernes el stand desde el que ACEPAS ha conmemorado el Día Internacional de las Personas Sordas. En esta edición se han centrado en promocionar el Asociacionismo dentro del colectivo.

 

Desde el stand, al igual que todo el año, han desarrollado actividades para sensibilizar, concienciar y normalizar el papel de las personas sordas en la sociedad, han señalado que aunque aún falta mucho por hacer, el trabajo de estos años va dando frutos.

 

Una de las reivindicaciones de ACEPAS, que se ha logrado cumplir, es dotar de una apoyo a los alumnos con problemas de audición, en las escuelas.

 

Se ha leído un manifiesto con los planteamientos de la Asociación en los que se plantea involucrar a la sociedad en todos los ámbitos, para lograr una igualdad de derechos efectiva para estas personas.

 

Por la tarde se ha programado un concierto en lenguaje de signos para celebrar esta conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress