free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 28 de septiembre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y temperaturas a la baja para este viernes

Guardar en Mis Noticias.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante gran parte de esta jornada de viernes en la que el viento de levante comenzará a amainar, quedando a lo largo de la tarde en torno a los 35 kilómetros por hora. La principal novedad de la jornada será la caída de temperaturas, que oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 23 de máxima.

De nuevo jornada de cielos parcialmente cubiertos la que nos espera para este viernes en el que el viento de levante ha comenzado a amainar después de dos días en los que ha superado los 55 kilómetros por hora. En las primeras horas del día el viento ha seguido soplando con cierta intensidad, superando los 45 kilómetros por hora, si bien se espera que vaya amainando, quedando en torno a los 35 kilómetros por hora desde esta tarde.

 

La principal novedad en lo meterológico es la bajada de temperaturas que ya se ha dejado sentir esta mañana y que volverá a hacerlo en cuanto anochezca. Los termómetros oscilarán este viernes entre los 20 grados de mínima y los 23 de máxima por lo que es recomendable que los más frioleros no olviden coger algo de abrigo.

 

En lo que se refiere al fin de semana, el viento seguirá soplando de levante, si bien se espera que no supere los 20 kilómetros por hora, y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de este viernes, dando así un pequeño paso hacia registros más propios del otoño en el que ya nos encontramos inmersos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress