martes. 23.04.2024

De nuevo jornada de cielos parcialmente cubiertos la que nos espera para este viernes en el que el viento de levante ha comenzado a amainar después de dos días en los que ha superado los 55 kilómetros por hora. En las primeras horas del día el viento ha seguido soplando con cierta intensidad, superando los 45 kilómetros por hora, si bien se espera que vaya amainando, quedando en torno a los 35 kilómetros por hora desde esta tarde.

 

La principal novedad en lo meterológico es la bajada de temperaturas que ya se ha dejado sentir esta mañana y que volverá a hacerlo en cuanto anochezca. Los termómetros oscilarán este viernes entre los 20 grados de mínima y los 23 de máxima por lo que es recomendable que los más frioleros no olviden coger algo de abrigo.

 

En lo que se refiere al fin de semana, el viento seguirá soplando de levante, si bien se espera que no supere los 20 kilómetros por hora, y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de este viernes, dando así un pequeño paso hacia registros más propios del otoño en el que ya nos encontramos inmersos.

Cielos parcialmente cubiertos y temperaturas a la baja para este viernes