free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Jueves, 27 de septiembre de 2018
DEPORTES

La Jefatura de Policía Local presenta al equipo que participara en el XXI Campeonato de BTT

Guardar en Mis Noticias.

La Jefatura de Policía Local ha presentado ante las puertas del cuartel polivalente al equipo con el que concurrirá al vigesimoprimer campeonato de España de BTT, que comenzará este sábado a las 10 de la mañana en García Aldave. Participan en la prueba un total de 33 equipos y los locales parten con ganas de alzarse con el triunfo, incluso contra contrincantes tan bien preparados como Jerez.

El equipo de Ceuta ha formado con sus equipaciones para la presentación previa a disputar el XXI Campeonato de España de BTT el próximo sábado.

 

Compiten en la prueba un total de 33 equipos de otras tantas jefaturas, incluida Ceuta, con diferente número de deportistas, entre los principales aspirante a alzarse con el triunfo está el equipo jerezano.

 

El Superintendente Jefe, presente en el acto, ha lanzado un mensaje de ánimo al equipo, que a su juicio se merece alzarse con la victoria.

 

La Jefatura sigue incentivando la participación en actividades deportivas cuyos valores corren en paralelo a los que defiende la Policía Local.

 

La prueba tiene prevista una duración máxima de 3 horas, y recorrerá un duro trayecto por García Aldave en una edición del Campeonato de España que cumple su número XXI.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress