viernes. 19.04.2024
EDUCACIÓN Y EMPLEO

La Cámara de Comercio inaugura la II Feria de Movilidad, repleta de talleres y ponencias

La Cámara de Comercio ha inaugurado en la mañana de este jueves la segunda Feria de Movilidad Europea. Ha contado con la colaboración de entidades como la Casa de la Juventud, la ONCE, o el SEPES. A lo largo de la jornada se ha impartido numerosos talleres y ponencias por los que han pasado algo más de dos centenares de jóvenes interesados en informase sobre las posibilidades que existen para realizar prácticas o formación en Europa.

El hotel Ulises ha acogido la II Feria de Movilidad Europea, impulsada por la Cámara de Comercio que tiene el objetivo de difundir las posibilidades que existen para que los jóvenes ceutíes puedan adquirir formación y experiencias laborales en Europa.

 

A lo largo de la jornada se han celebrado numerosos talleres y ponencias con temas variados, centrados en la preparación del joven para la movilidad.

 

La Casa de la Juventud, además de impartir uno de los talleres, ha dispuesto un stand en la Feria desde la cual han informado de las opciones que ofrecen para formarse en el extranjero.

 

Es una de las numerosas entidades que han colaborado con la Cámara de Comercio para hacer posible esta II Feria de Movilidad, que tan buenos resultado dio el pasado año.

 

La Feria se ha prolongado durante toda el día clausurándose a las 6 y media de la tarde después de que más de 200 jóvenes hayan pasado en algún momento por sus stands, y participado en sus talleres.

La Cámara de Comercio inaugura la II Feria de Movilidad, repleta de talleres y ponencias