free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 27 de septiembre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Levante de hasta 60 kilómetros por hora para esta jornada de jueves

Guardar en Mis Noticias.

El viento seguirá soplando con fuerza durante toda esta jornada de jueves, alcanzando los 60 kilómetros por hora. Un viento que comenzará a amainar durante este viernes, rondando los 45 kilómetros por hora, y que dejará un panorama de calma desde este sábado. Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima.

El viento de levante seguirá siendo el protagonista durante toda esta jornada de jueves, alcanzando en las horas centrales del día los 60 kilómetros por hora. Un viento que comenzará a amainar durante la jornada del viernes, cuando se mantendrá entre los 40 y los 45 kilómetros por hora, para dejar paso a la calma desde este sábado.

 

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de hoy, si bien las previsiones indican que la nubosidad irá aumentando a lo largo de la tarde sin descartar la posibilidad de que se produzcan precipitaciones de carácter débil y ocasional.

 

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress