martes. 23.04.2024
TAXIS MERCADONA

Los taxistas vuelven a denunciar deficiencias en la parada de Mercadona

Algunos profesionales del taxi han vuelto a mostrar sus críticas por la ubicación de la parada de taxis de Mercadona. Su malestar se debe al hecho de que el primer taxi sea, precisamente, el más alejado de la tienda, de la que no se pueden sacar los carros. Los taxistas piden que se invierta la parada y ha señalado que se podría corregir el problema cambiando el parquing para motos del supermercado

Miembros del colectivo de taxistas han vuelto a mostrar su malestar por la ubicación de la parada contigua a Mercadona, que sigue  su juicio “igual de mal”. Según han explicado algunos profesionales del sector, el primer taxi de la parada es, precisamente, el más alejado de la tienda, por lo que se da la circunstancia de que aquellos vehículos que se ubiquen justo a la salida del supermercado no pueden recoger servicios hasta que llegue su turno.

 

Sin embargo ahora proponen como solución que se cambie la ubicación del aparcamiento para motos del supermercado, permitiendo que los taxis lleguen a esa zona. El principal problema "es que Mercadona tiene implantado un sistema por el que los carros no pueden salir de la superficie comercial" poniendo como ejemplo “que pueda salir una familia con varias bolsas de la compra y tener que andar cien metros para poder coger un taxi, cuando en la puerta tienen uno".

Los taxistas vuelven a denunciar deficiencias en la parada de Mercadona