free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
TAXIS MERCADONA

Los taxistas vuelven a denunciar deficiencias en la parada de Mercadona

Guardar en Mis Noticias.

Algunos profesionales del taxi han vuelto a mostrar sus críticas por la ubicación de la parada de taxis de Mercadona. Su malestar se debe al hecho de que el primer taxi sea, precisamente, el más alejado de la tienda, de la que no se pueden sacar los carros. Los taxistas piden que se invierta la parada y ha señalado que se podría corregir el problema cambiando el parquing para motos del supermercado

Miembros del colectivo de taxistas han vuelto a mostrar su malestar por la ubicación de la parada contigua a Mercadona, que sigue  su juicio “igual de mal”. Según han explicado algunos profesionales del sector, el primer taxi de la parada es, precisamente, el más alejado de la tienda, por lo que se da la circunstancia de que aquellos vehículos que se ubiquen justo a la salida del supermercado no pueden recoger servicios hasta que llegue su turno.

 

Sin embargo ahora proponen como solución que se cambie la ubicación del aparcamiento para motos del supermercado, permitiendo que los taxis lleguen a esa zona. El principal problema "es que Mercadona tiene implantado un sistema por el que los carros no pueden salir de la superficie comercial" poniendo como ejemplo “que pueda salir una familia con varias bolsas de la compra y tener que andar cien metros para poder coger un taxi, cuando en la puerta tienen uno".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress