jueves. 28.03.2024
EDUCACIÓN Y EMPLEO

El Hotel Ulises acoge este jueves la II Feria de Movilidad Europea

El Hotel Ulises acoge este jueves la segunda Feria de Movilidad Europea, impulsada por la Cámara de Comercio. Cuenta con la colaboración de otras entidades como la Casa de la Juventud y ofrecerá información a los jóvenes sobre las posibilidades que tienen para realizar prácticas laborales en el extranjero o participar en programas como Erasmus+. Comienza a las 10 y media de la mañana y concluirá sobre las 6 y media de la tarde.

La II Feria de Movilidad Europea abrirá sus puertas este jueves a las 10 y media. La Cámara de Comercio reedita esta iniciativa en su segunda edición, donde repasarán lo logrado el año pasado con 15 jóvenes en varios países europeos con ejemplo de lo que se puede lograr, además de incentivar e informar sobre las posibilidades para el próximo año.

 

La Casa de la Juventud participa en la Feria informando sobre los programas integrados en Erasmus + que han cambiado su configuración y se integran en la Iniciativa Solidaria Europea, donde se pueden realizar prácticas en diferentes proyectos, se tenga o no formación.

 

Se celebrarán 10 ponencias a lo largo de toda la jornada, de forma paralela, para que los asistentes puedan elegir las de su mayor interés. Entre los temas a desarrollar, por ejemplo, la forma de afrontar las entrevistas en Europa, que impartirá Ángel Secades.

 

Las jornadas concluyen a las 6 de la tarde y ofrecen una magnífica oportunidad para concienciar a la juventud de Ceuta, sobre las posibilidades reales que tienen de desarrollarse laboral y educativamente en Europa.

El Hotel Ulises acoge este jueves la II Feria de Movilidad Europea