free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
ENCUESTA

Diferencia entre periferia y centro, principal punto de acuerdo sobre limpieza en los ceutíes

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta limpieza noticia noticias noticias ceuta

La opinión de los ceutíes sobre el estado de Ceuta con respecto a la limpieza de la ciudad es dispar, y no coincide en muchos casos, tal y como se refleja en la encuesta que ha realizado Ceuta Televisión. En lo que si se ponen de acuerdo la mayoría de los encuestados es sobre la diferencia entre centro y periferia en cuanto a situación de limpieza, con criterios muy distintos en cómo se realiza el servicio.

Después de las noticias que hemos conocido todos durante los últimos días, como la posibilidad de una nueva huelga en el sector de limpieza viaria o el apagón producido por la mordedura de un cable debido a unas ratas, hemos querido consultar a los ceutíes sobre si consideran que la ciudad está limpia o sucia.

 

El criterio de los encuestados varia considerablemente, desde quien piensa que Ceuta está muy limpia, con excepciones, incluso habiendo mejorado, a quienes piensan que la situación es lamentable.

 

Un punto sobre el que coincide la mayoría es en la desigualdad de trato entre centro y barriadas periféricas. Las “excepciones” que mencionaban algunas personas se producen en las barriadas, donde el resto considera que la limpieza es escasa e irregular, por lo que la situación entre ambas zonas de la ciudad es muy diferente.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress