viernes. 19.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Fuerte viento de levante, de hasta 55 kilómetros por hora, para este miércoles

El viento soplará de levante fuerte durante toda la jornada de este miércoles y también durante el jueves. Así lo indican las previsiones meteorológicas que señalan, además, que aunque los cielos han amanecido despejados, irán cubriéndose a lo largo del día con posibilidad de precipitaciones de carácter débil.

El viento soplará de levante fuerte durante todo este miércoles, alcanzando a lo largo de la tarde los 55 kilómetros por hora, en lo que supone el primer temporal de levante de este otoño. Una situación que se mantendrá, al menos, hasta la jornada del viernes cuando las previsiones indican que comenzará a descender la intensidad del viento, quedando por la tarde en torno a los 30 kilómetros por hora.

 

Además, a pesar de que los cielos hayan amanecido despejados, las mismas previsiones indican que se irán cubriendo a lo largo de la jornada, sin descartar la posibilidad de precipitaciones. Una situación que se mantendrá para la jornada del jueves y también para las primeras horas de este viernes.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima, con un ligero descenso respecto a la última semana.

Fuerte viento de levante, de hasta 55 kilómetros por hora, para este miércoles