viernes. 19.04.2024
PREMIO PYME DEL AÑO

Youmedic agradece el premio como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación

Los creadores del portal gratuito Youmedic han agradecido a la Cámara de Comercio el reconocimiento como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación. Han anunciado que presentaran la aplicación el 1 de octubre al sector sanitario de la Ciudad y que lo harán también en República Dominicana.

"Tanto Sunderdas como Fossati, creadores de la aplicación Youmedic, se sienten orgullosos y agradecidos por haber sido reconocido como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación”.

Youmedic es un portal gratuito, disponible también para iOS y Google Play, donde los profesionales de la salud pueden aprender y actualizarse mediante vídeos, guías, y casos clínicos frecuentes e infrecuentes que se desarrollan en cualquier centro médico del mundo.

 

Sus creadores han afirmado que lo que más está impactando a los usuarios es que Youmedic es una comunidad exclusiva que hasta ahora no existía en el mundo para los profesionales de este gremio. 

 

También han anunciado que el próximo 1 de Octubre realizaran una presentación para el sector Sanitario de Ceuta, y a continuación prepararan una serie de presentaciones en República Dominicana, debido a que aseguran que la aplicación está teniendo bastante aceptación en los países latinoamericanos.

 

Sunderdas y Fossati consideran que este reconocimiento les ayuda a seguir trabajando y creciendo, mientras que señalan que es importante reflexionar  sobre cómo se puede ser capaz de crear y repartir riqueza con puestos de trabajo acordes con el siglo XXI, fomentar la inversión privada, incentivando la ayuda a empresas tecnológicas y con otro modelo de negocio más moderno, en definitiva, dicen, todo se trata de no tener miedo de mirar al futuro y afrontarlo, debemos dejar paso a una nueva Ceuta moderna y sin miedo al desarrollo tecnológico.

Youmedic agradece el premio como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación