free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Redacción
Martes, 25 de septiembre de 2018
PREMIO PYME DEL AÑO

Youmedic agradece el premio como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

Los creadores del portal gratuito Youmedic han agradecido a la Cámara de Comercio el reconocimiento como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación. Han anunciado que presentaran la aplicación el 1 de octubre al sector sanitario de la Ciudad y que lo harán también en República Dominicana.

"Tanto Sunderdas como Fossati, creadores de la aplicación Youmedic, se sienten orgullosos y agradecidos por haber sido reconocido como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación”.

Youmedic es un portal gratuito, disponible también para iOS y Google Play, donde los profesionales de la salud pueden aprender y actualizarse mediante vídeos, guías, y casos clínicos frecuentes e infrecuentes que se desarrollan en cualquier centro médico del mundo.

 

Sus creadores han afirmado que lo que más está impactando a los usuarios es que Youmedic es una comunidad exclusiva que hasta ahora no existía en el mundo para los profesionales de este gremio. 

 

También han anunciado que el próximo 1 de Octubre realizaran una presentación para el sector Sanitario de Ceuta, y a continuación prepararan una serie de presentaciones en República Dominicana, debido a que aseguran que la aplicación está teniendo bastante aceptación en los países latinoamericanos.

 

Sunderdas y Fossati consideran que este reconocimiento les ayuda a seguir trabajando y creciendo, mientras que señalan que es importante reflexionar  sobre cómo se puede ser capaz de crear y repartir riqueza con puestos de trabajo acordes con el siglo XXI, fomentar la inversión privada, incentivando la ayuda a empresas tecnológicas y con otro modelo de negocio más moderno, en definitiva, dicen, todo se trata de no tener miedo de mirar al futuro y afrontarlo, debemos dejar paso a una nueva Ceuta moderna y sin miedo al desarrollo tecnológico.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress