free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 25 de septiembre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para este martes

Guardar en Mis Noticias.

Las brumas matinales y los bancos de niebla han sido los protagonistas de las primeras horas de este martes. Unas brumas que han ido dejando paso a cielos parcialmente cubiertos que se mantendrán durante toda la jornada. El viento sigue soplando de levante y desde esta noche lo hará con más fuerza, superando en las últimas horas del día los 35 kilómetros por hora.

Se avecina temporal de levante y así lo comenzaremos a notar en la ciudad desde las últimas horas de este martes. El viento comenzará a incrementar su intensidad desde las cinco de esta tarde, alcanzando los 35 kilómetros por hora, unas velocidades que irán creciendo a lo largo de la madrugada y que nos dejarán para este miércoles vientos de hasta 55 kilómetros por hora.

 

La jornada ha comenzado en la ciudad con las ya habituales brumas matinales y los bancos de niebla tan propios del levante. Un panorama que ha ido dejando paso a cielos parcialmente cubiertos. La nubosidad irá en aumento a lo largo de toda la tarde de este martes y se espera que durante este miércoles los cielos permanezcan cubiertos, eso sí, sin que incialmente se prevean precipitaciones.

 

Las temperaturas, sin embargo, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, cayendo minimamente y oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress