free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 24 de septiembre de 2018
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lleno absoluto en el Guillermo Molina para disfrutar de la Selección Española

Guardar en Mis Noticias.

Inmejorable aspecto el que ha presentado el Guillermo Molina para disfrutar en la noche de este lunes del primero de los dos partidos que disputarán España y Dinamarca en la ciudad. El lleno ha sido absoluto para disfrutar de un encuentro que no se ha querido perder nadie y al que han acudido tanto le presidente de la Ciudad y algunos consejeros como representantes de algunos partidos de la oposición, como Caballas y MDYC.

La ocasión lo merecía y el público ceutí no se ha querido perder su cita con el fútbol sala. El Guillermo Molina presentaba un aspecto inmejorable, lleno hasta la bandera, desde minutos antes de que comenzara el encuentro que está midiendo a las selecciones absolutas de España y Dinamarca.

 

Se trata del primero de los dos partidos que enfrentarán a ambos equipos en la Ciudad y nadie se lo quería perder. Junto al presidente de la Ciudad, que ha disfrutado del partido desde el palco de autoridades con algunos de sus consejeros, han acudido también al partido representantes de Caballas y MDYC, en ambos casos en las gradas del polideportivo.

 

Una cita para que los aficionados al fútbol sala ceutí disfruten de dos encuentros internacionales en el inicio de la preparación para la clasificación  del Mundial de 2020.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress