martes. 16.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados como anticipo de una semana marcada por el fuerte viento de levante

Los cielos permanecerán despejados durante gran parte de este lunes con temperaturas que nos seguirán recordando más al verano que acabamos de finalizar que al otoño que ahora empieza. El viento seguirá soplando de levante y se espera que lo haga con especial intensidad desde la noche de este martes, alcanzando los 60 kilómetros por hora durante este viernes.

Los cielos permanecerán despejados durante gran parte de este primer lunes del otoño. Tras un inicio de la mañana con cierta nubosidad y brumas matinales, el sol ha salido con fuerza y nos dejará durante toda la jornada temperaturas prácticamente veraniegas, oscilando entre los 23 grados de mínima y los 27 de máxima.

 

En lo que se refiere al viento, sigue soplando de levante y así lo hará durante toda la semana, alcanzando una especial intensidad desde la noche del martes y sobretodo durante la jornada del miércoles, cuando está previsto que supere los 60 kilómetros por hora, lo que puede dificultar las comunicaciones por vía marítima.

 

Además, desde este miércoles se espera que las precipitaciones vuelvan a hacer acto de presencia, siendo especialmente intensas en los últimos días de la semana, especialmente el viernes y el domingo.

Cielos despejados como anticipo de una semana marcada por el fuerte viento de levante