viernes. 19.04.2024

La Unión África Ceutí ha superado (7-3) a la Unión Deportiva Coineña en el primer encuentro como local de los caballas. Los de Rachid Ahmed han mostrado parte de su repertorio pero todavía tienen mucho margen de mejora. Con esta victoria ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla, el Ceutí se sitúa con 6 puntos en la tabla tras dos victorias en las dos primeras jornadas del campeonato. Rubén Montes con 4 goles ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro junto con Saul olmo y Anuar Maimon. 

 

Los caballas cimentaron su victoria gracias a un inicio de encuentro arrollador. El capitán Ismael en el minuto tres y Rubén Montes en dos ocasiones, tras varias tiros a la madera anteriormente pusieron en 3-0 en el electrónico en los primeros ocho minutos de partido para la alegría del público que asistió al 'Molina'. La Coineña tuvo que ir a por todas desde este instante y estuvo a punto de recortar distancias pero la falta de puntería y la gran actuación de Abel Casas dejó el marcador en 3-0 al descanso. 

 

El Ceutí salió del vestuario con la misma intensidad que en la primera mitad. Rubén Montes anotó dos goles mas dejando prácticamente sentenciado el encuentro en los primeros instantes de la segunda mitad. A partir de aquí, intercambios de golpes por parte de ambos conjuntos con los malagueños atacando con portero jugador. Los de Manolo Ramírez se acercaron gracias a los goles de Sergio e Isaac. Pero los caballas reaccionarón gracias a un tanto de Mario Gallardo a falta de dos minutos para el final. En los últimos segundos, goles de Javi para la Coineña y de Bader para el Ceutí dejando el electrónico en el definitivo 7-3. 

 

La Unión África Ceutí consigue la segunda victoria del curso y suma seis puntos en la clasificación consiguiendo un prometedor arranque de temporada y demostrando que es uno de los máximos aspirantes al acenso a Segunda División. 

El Ceutí supera a la Coineña (7-3) y presenta sus credenciales ante su público