jueves. 25.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y temperaturas veraniegas para el primer día del otoño

Llega el otoño aunque meteorológicamente en Ceuta no se va a notar, al menos durante estos primeros días. Los cielos permanecerán prácticamente despejados en este primer día del otoño y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima. El viento seguirá soplando de levante.

El otoño ha comenzado este sábado si bien meteorológicamente en nuestra ciudad parece que el verano está dispuesto a quedarse. Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este sábado aunque durante las primeras horas del día las brumas matinales y la niebla han vuelto a ser protagonistas.

 

Las temperaturas, además, se mantendrán en parámetros totalmente veraniegos, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima, animando a los ceutíes a disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre.

 

El viento seguirá soplando de levante, con algo más de intensidad que en las últimas jornadas, alcanzado los 30 kilómetros por hora. Las previsiones indican que el viento de levante seguirá soplando durante las próximas jornadas, al menos hasta el próximo fin de semana.

Cielos prácticamente despejados y temperaturas veraniegas para el primer día del otoño