free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 21 de septiembre de 2018
CULTURA

Olores, sabores y colores; vuelve el Mercado Medieval

Guardar en Mis Noticias.

Una cita ya acostumbrada ha vuelto a producirse este año en las Murallas Reales, como no puede ser de otro modo: el Mercado Medieval. El Patio de Armas del Conjunto Monumental alberga durante este fin de semana una colección de olores, sabores y colores que, a buen seguro, harán el disfrute de toda la familia.

 

 

Seguramente, ni al arquitecto Miguel  Arruda ni a ninguno de sus ayudantes se le hubiera pasado por la cabeza que, siglos después de diseñar unas murallas en el corazón de Ceuta para -entre otras gestas- resistir el mayor asedio de la historia de la humanidad, por esos mismos confines andaran árboles andantes, bailarines, magos o productos tan poco medievales como camisetas de Sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones.

 

Si Arruda levantase la cabeza y pudiese pasear por su obra en este tiempo y momento, sin duda que disfrutaría de una cerveza bien fría, se interesaría por algún producto de alfarería o de tarotismo o, caso de ir con críos, haría acopio de paciencia y sonrisa en la noria o el barco pirata.

 

El Mercado Medieval ya ruge en pleno corazón, histórico y geográfico, de Ceuta. Durante todo el fin de semana,  gastronomía y entretenimiento garantizados para toda la familia. El medievo vuelve a las Murallas. A disfrutar.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress