viernes. 29.03.2024
SUCESOS

Dos MENAS se lanzan de un camión en marcha en la zona del Polígono Virgen de África

Dos menores extranjeros no acompañados han protagonizado el incidente de la mañana en la barriada del Polígono cuando se han lanzado desde el camión en el que se habían colado en las instalaciones del Puerto. El conductor, procedente de Murcia, no daba crédito a lo sucedido y mostraba su malestar en su primera visita a la ciudad.

Dos menores extranjeros no acompañados se han lanzado de un camión en marcha que se disponía a aparcar en las inmediaciones del colegio Ciudad de Ceuta, en el Polígono, a primera hora de la mañana de este viernes.

 

El camionero, que se encontraba repartiendo material en la ciudad, no daba crédito a lo sucedido. Procedente de Murcia, era la primera vez que el conductor visitaba la ciudad, y aseguraba que nunca se le había presentado una situación de este tipo.

 

Las primeras hipótesis señalan que los menores se habrían colado en el camión en las instalaciones del puerto y habrían permanecido encaramados en el mismo hasta llegar a su primer destino, en la barriada del Polígono. Tras lanzarse del camión, los dos menores han salido corriendo, huyendo de la zona.

Dos MENAS se lanzan de un camión en marcha en la zona del Polígono Virgen de África