jueves. 28.03.2024

El mes de septiembre de 2018 será recordado por el intenso levante que está viviendo la ciudad y sus temperaturas plenamente estivales. Un levante que nos vuelve a dejar este jueves una jornada marcada por las brumas y nieblas matinales y los cielos cubiertos que nos acompañarán durante la mayor parte del día, abriéndose claros especialmente en las horas centrales.

 

Las temperaturas se mantienen en unos parámetros más propios del verano que del otoño que estamos a punto de comenzar, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima. Un calor que se ve incrementado por la sensación de humedad y el tan temido bochorno que nos ha acompañado durante las últimas semanas.

 

Y queda levante para rato. Las previsiones indican que esta situación se mantendrá, al menos, durante una semana más, soplando el viento con especial intesidad durante las jornadas de este sábado, cuando superará los 35 kilómetros por hora, y el martes y el miércoles de la semana que viene, cuando se espera que alcance los 50.

Cielos parcialmente cubiertos, temperaturas estivales y viento de levante para este jueves