martes. 23.04.2024
SOCIEDAD

El trabajo con las familias de ICI-Ceuta, 'exportado' a otros proyectos similares

Dos técnicos de Intervención Comunitaria Intercultural de San Cristóbal de Villaverde (Madrid) han estado estos días en Ceuta comprobando el funcionamiento del espacio familiar que ese proyecto desarrolla en nuestra ciudad, en San José Hadú y la Almadraba. Desde ICI - Ceuta no ocultan su satisfacción por el hecho de servir de referencia a otros proyectos similares

 

 

 

Dos técnicos de Intervención Comunitaria Intercultural de San Cristóbal de Villaverde (Madrid) han comenzado la semana en Ceuta comprobando en primera persona el trabajo que sus compañeros de la Ciudad Autónoma desarrollan con las familias de los territorios de San José-Hadú y la Almadraba, lugares en los que se desarrolla este proyecto cofinanciado por Cruz Roja, Ciudad Autónoma y la Fundación La Caixa. La posibilidad de estos encuentros surgió en una de las reuniones interprovinciales, según cuenta Lucía Galán, del proyecto en Ceuta.

 

 

 

Galán explica que a sus compañeras desplazadas desde el barrio madrileño les ha llamado la atención, con el objetivo de desarrollarlo en esa zona de la capital, el grado de implicación de las familias.

 

 

Al mismo tiempo, ICI-Ceuta ya prepara las próximas actividades, prácticamente contínuas desde el próximo mes de octubre.

El trabajo con las familias de ICI-Ceuta, 'exportado' a otros proyectos similares