jueves. 25.04.2024

El senador por Ceuta, Guillermo Martínez, se ha referido este martes a la intención del presidente del Gobierno de reformar la Constitución para acabar con los aforamientos. Para el senador Popular esta es una muestra más de la irresponsabilidad del Gobierno socialista y forma parte de una estrategia de distracción para tapar la que ha sido su peor semana, con la dimisión de la ministra de Sanidad y las dudas sobre su tesis.

 

Para Martínez se trata de una cortina de humo para la que se utiliza algo tan serio como la reforma de la Constitución Española. Una reforma que, en cualquier caso, cuando llegue, ha explicado, tendrá que realizarse por un amplio consenso y no de la forma en la que la ha planteado el presidente del Gobierno.

 

Respecto a las dudas sobre la tesis de Sánchez y la polémica respecto a las titulaciones de diferentes líderes políticos, el senador por Ceuta ha dado su opinión personal, señalando que los españoles no valoran a los políticos por sus titulaciones, sino por su capacidad de gestión, y ha reconocido que se ha entrado en una “guerra partidista” respecto a esta cuestión que cree que no va a acabar bien.

 

El senador por Ceuta considera una cortina de humo la propuesta de eliminar los...