viernes. 19.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos, brumas matinales y temperaturas sin cambios para esta jornada de martes

Mañana de intensas brumas la que nos ha dejado este martes. Los cielos pemanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada con posibilidad de chubascos de carácter débil y ocasional. En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 26 de máxima.

La niebla y las brumas han sido las principales protagonistas de esta mañana de martes. Unas brumas que se han mantenido hasta bien entrada la mañana y que han ido dando paso a cielos cubiertos que se mantendrán durante gran parte de la jornada, quedando prácticamente despejados a última hora de la tarde.

 

El viento sigue soplando de levante y las previsiones indican que así se mantendrá durante los próximos días, soplando con especial intensidad durante la jornada del sábado, cuando se espera que supere los 50 kilómetros por hora.

 

Las temperaturas, por el momento, se mantienen en los registros propios del verano, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima, lo que unido a la humedad y las brumas generará a lo largo de la jornada esa sensación de bochorno tan propia del levante.

Cielos cubiertos, brumas matinales y temperaturas sin cambios para esta jornada de martes