viernes. 19.04.2024
BANCO DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos hace un llamamiento al compromiso de los voluntarios de cara su Gran Recogida

El Banco de Alimentos realizará su tradicional Gran Recogida los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, una cita que llevan preparando desde marzo y para la que ahora buscan voluntarios. Unos voluntarios a los que les solicitan compromiso, para poder estar en la mayor parte de los establecimientos comerciales de la ciudad y lograr seguir superando las cifras de alimentos recogidos en las últimas campañas.

El Banco de Alimentos de Ceuta prepara ya la Gran Recogida que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Una cita que este año cuenta con Antonio Banderas como abanderado de una causa que lleva ya siete años de recorrido en Ceuta y para la que ahora, en estos meses previos, se buscan voluntarios.

 

Unos voluntarios a los que desde el Banco de Alimentos, tal y como ha señalado Enrique Palomino, les solicitan compromiso, de tal modo que puedan cubrirse la mayor parte de las superficies comerciales de Ceuta y lograr seguir incrementando las cantidades recogidas de cara a ayudar a los más desfavorecidos.

 

Entre los alimentos más necesarios, a clásicos como la leche, las legumbres o la pasta y el aceite, se suman este año los platos precocinados que también serán bienvenidos en el marco de la Gran Recogida de Alimentos.

 

Y es que, tal y como ha explicado Pedro Mariscal, aunque se va saliendo de la crisis poco a poco son muchas las familias que siguen requiriendo de apoyo para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, de ahí que iniciativas como esta Gran Recogida de Alimentos sigan siendo fundamentales.

El Banco de Alimentos hace un llamamiento al compromiso de los voluntarios de cara su...