free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 17 de septiembre de 2018
EDUCACION

Martínez confirma que Educación revisará las finanzas del "Siete Colinas"

Guardar en Mis Noticias.

El director provincial de Educación, Javier Martínez, se ha referido a la denuncia presentada por un profesor contra el equipo directivo del “Siete Colinas” sobre una presunta malversación de caudales. Martínez ha afirmado que “cada cual, tiene derecho a denunciar lo que quiera” y ha confirmado que Inspección revisará las cuentas del Instituto, aunque señalando que estas ya se someten a varios controles complementarios entre si. Por otra parte, y sobre el acceso de los niños al Colegio Príncipe Felipe, se utilizará el autocar para transportar a los menores que no puedan ir a clase por las obras de la N 352

 

 

Tanto las cuentas del Siete Colinas como las de cualquier colegio de la Ciudad Autónoma están sometidos a tres tipos de controles: el de Hacienda, el del Consejo Escolar y también el del Minsiterio de Educación. Es lo primero que apunta el director provincial, Javier Martínez Alonso, cuando se le pregunta por la denuncia presentada por un docente contra el equipo directivo del citado instituto por una presunta malversación de caudal público. Martínez señala que, no obstante, cada cual es libre de denunciar lo que crea conveniente y que, por supuesto, Educación volverá a revisar las cuentas del Instituto.

 

 

El director provincial ha explicado que en estas auditorías suelen producirse determinados errores técnicos, propios del desconocimiento de las técnicas contables, aunque en ningún caso puede hablarse alegremente de malversación, dejando entrever que pueda tratarse de una cuestión personal.

 

 

 

Por otra parte, el director provincial se ha referido a la situación ocasionada por el acceso al Colegio “Príncipe Felipe”, mermado por las obras. Ante la imposibilidad directa de que alumnos de zonas más alejadas del centro puedan ir a clase por sus propios medios, Martínez ha apostado por el autobús escolar, negando la imprevisión de Delegación del Gobierno y la propia Dirección Provincial de Educación.

 

 

 

En ese sentido, se ha referido a la situación de los marroquíes escolarizados en ese Colegio. También dispondrán de autobús, pero desde Loma Colmenar

 

 

 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress