viernes. 19.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para el inicio de la semana

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este lunes y la posibilidad de precipitaciones será una constante durante toda la jornada. Las temperaturas, sin embargo, se mantendrán en una línea similar a la de los últimos días, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima. El viento seguirá soplando de levante.

Los cielos cubiertos serán los protagonistas durante toda la jornada de este lunes. Cielos cubiertos que podrían ir acompañados de precipitaciones de carácter débil y ocasion al durante gran parte de la jornada. Pese a ello, las temperaturas se alejarán de la apariciencia otoñal de la jornada y seguirán marcando registros propios del periodo estival, oscilando entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima, una línea que se mantendrá durante prácticamente toda esta semana.

 

El viento seguirá soplando de levante durante toda la semana, si bien se espera que no supere los 20 kilómetros por hora hasta la jornada del sábado. A partir de ese día, el viento soplará con algo más de intensidad, superando los 40 kilómetros por hora.

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones para el inicio de la semana