free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
RB
Domingo, 16 de septiembre de 2018
FÚTBOL

El Camoens Femenino cae ante la EF Peña El Valle, un equipo de 'su liga'

Guardar en Mis Noticias.

El Camoens Femenino no ha podido sacar nada positivo de su visita a Montijo (2-0) frente Escuela de Fútbol Peña El Valle. Las caballas han realizado un buen partido, en líneas generales, pero la poca contundencia en defensa y la falta de acierto de cara a puerta de las ceutíes ha sido clave en el resultado que se convierte en la segunda derrota tras disputarse dos jornadas en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

[Img #18570]

El Camoens Femenino ha caído en su visita a Montijo (Extremadura) ante la Escuela de Fútbol Peña El Valle (2-0) en la segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol. Las caballas han pagado caro los puntuales errores defensivos y no han podido sacar nada positivo ante un rival de 'su liga' pese a realizar un correcto partido. 

 

Goles: 1-0 Judith (30'), 2-0 María Rodríguez (80').

 

Para Mario Bruno, entrenador del Camoens, su equipo no le perdió la cara al encuentro en ningún momento: "Hemos tenido multitud de ocasiones pero no las hemos sabido aprovechar" ha afirmado el responsable técnico del Camoens. Eso sí, Bruno es consciente de la falta de contundencia de las suyas en ciertos momentos del encuentro: "El primer gol es un lanzamiento de falta de fuera del área que la portera solo pone una mano y se le cuela el balón en la portería. El segundo gol viene de un mal despeje que hace dejar el balón franco a la jugadora rival para que marque el 2-0". Por último, Mario Burno afirma que  "Seguiremos trabajando con la máxima ilusión, poco a poco estamos progresando y debemos emplearnos a fondo en cada partido. Estoy seguro de que los resultados positivos llegarán, pero nadie va a regalarnos nada" ha puntualizado el entrenador del Camoens tras el encuentro. 

 

El Camoens cierra la clasificación, con dos derrotas en dos jornadas. La próxima jornada, el conjunto caballa recibirá al CP San Miguel, una buena ocasión para intentar estrenar el casillero de puntos. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress