viernes. 29.03.2024
JUVENTUD

La Casa de la Juventud inicia este lunes la inscripción para sus 13 cursos incluidos en la Escuela de Otoño

La Casa de la Juventud de Ceuta iniciará este lunes la inscripción para los 13 cursos incluidos en la Escuela de Otoño. Los talleres, con un precio de entre 12 y 18 euros -con descuentos para usuarios del carnet joven- abarcan música moderna, informática , así como cursos enfocados hacia el entorno laboral como peluquería, dependiente de comercio o auxiliar administrativo, manipulación de alimentos, dinamización de actividades de ocio o ambientación y decoración de eventos

 

La Casa de la Juventud abrirá este lunes el plazo de matriculación para los cursos de la Escuela de Otoño 2018. Los cursos tendrán un coste de entre 12 y 18 euros, con los consiguientes descuentos para los usuarios del Carnet Joven. En cuanto a las temáticas, son de música moderna, informática , así como cursos enfocados hacia el entorno laboral como peluquería, dependiente de comercio o auxiliar administrativo, manipulación de alimentos, dinamización de actividades de ocio o ambientación y decoración de eventos, según informa la Ciudad Autónoma.

 

Los cursos comenzarán coincidiendo con el mes de noviembre. Para más información, en la Casa de la Juventud, en la calle Teniente del Olmo (esquina con Rafael Gibert), en el Teléfono Joven 900 713 298 o en la página web www.ceuta.es/juventud. 

 

 

La Casa de la Juventud inicia este lunes la inscripción para sus 13 cursos incluidos en...