viernes. 29.03.2024

 

 

Continúa la polémica en torno al número 4 de la calle González de la Vega. Y es que, según el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, el Gobierno de la Ciudad "ha iniciado el proceso final" para el desahucio del céntrico inmueble.

 

La formación liderada por Fatima Hamed acusa al consejero de Fomento, Néstor García León, de "seguir adelante en su proceso de apropiarse del edificio, sin dar respuesta al uso que quiere dar al mismo, aunque presentimos un halo de especulación que poco contribuye al interés general de los y las ceutíes, una apropiación que no ha dado solución alguna a los y las afectadas. Su prepotencia le ha impedido reunirse con ellos para explicarle su postura y las soluciones posibles. Ha impuesto la única solución que le interesa sin escuchar ni a los y las vecinas ni a este grupo municipal que ha planteado otras opciones para que no se vean en la calle".

 

Por ello, "el MDyC va a exigir que se ejecute el acuerdo que impedía el desahucio de cualquier familia sin darle una vivienda, que es lo único que piden los y las afectadas, aunque el encargado de Fomento diga que lo único que quieren es una vivienda en el centro".

 

 

El Gobierno desahuciará a los vecinos de González de la Vega-4, según el MDyC