free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 14 de septiembre de 2018
POLITICA

Ciudadanos recurrirá el aumento en las retribuciones del secretario de la UNED

Guardar en Mis Noticias.

Ciudadanos ha anunciado este viernes que recurrirá el aumento en las retribuciones del secretario de la UNED, acusando de "falta total de transparencia" al Gobierno de la Ciudad. Según la formación naranja, el asunto se hace público al conocerse el orden del día y adjuntarse el acta de la reunión anterior

 

[Img #18543]

 

Ciudadanos ha anunciado que recurrirá los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta Rectora del Consorcio de la UNED. El motivo, según la formación naranja, "una clara falta de transparencia" por parte del Gobierno de la Ciudad al abordar el aumento en las retribuciones del secretario del Centro Asociado.

 

En un comunicado, el partido explica que "no se aporta dicha cantidad", y que el aumento retributivo se hizo público "al conocerse el orden del día y adjuntarse el acta de la reunión anterior". El partido señala que "no se aportó, tampoco, ningún documento que justificase el aumento retributivo" más allá de una variación "en las circunstancias personales" del trabajador. Por ello, el partido recurrirá dichos acuerdos, afeando a los partidos que si participaron en la reunión de julio "que no hicieran acto de presencia" en la Junta del pasado jueves.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress