free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Redacción
Viernes, 14 de septiembre de 2018
EDUCACION

Mateos visita el CEIP "Príncipe Felipe" tras los últimos problemas en el colegio

Guardar en Mis Noticias.

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha visitado en la jornada de este viernes el Centro de Educación Infantil y Primaria "Príncipe Felipe", tras los problemas surgidos en las últimas fechas para el acceso al colegio. Mateos ha estado acompañada tanto por el director provincial, Javier Martínez, como por varios asesores e inspectores del Ministerio de Educación.

[Img #18542]

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha visitado este viernes el Colegio "Príncipe Felipe", tras los problemas surgidos esta semana  como consecuencia de la acumulacion de porteadores en el acceso a este centro educativo", según explicaba la Delegación del Gobierno.

 

El centro gubernativo explica que Mateos "ha mantenido una reunion con el equipo directivo y observado personalmente toda la zona colindante al colegio. El objetivo es tratar de buscar una solucion a este problema, que no es nuevo, en el menor tiempo posible".Tanto el director provincial de Educación, Javier Martínez, como y varios asesores e inspectores del Ministerio la han acompañado en esta visita

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress