free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 14 de septiembre de 2018
JUDICIAL

El juicio por el caso del “Lope de Vega” se celebrará el próximo año

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta justicia noticia noticias noticias ceuta

El juicio por los supuestos abusos sexuales a menores cometido, presuntamente, por un trabajador del Plan de Empleo adscrito al Lope de Vega se celebrará el próximo año. Según ha podido saber Ceuta Televisión, sólo falta para poder fijar fecha el escrito de tipificaciones por parte del Ministerio Fiscal, algo que ocurrirá, previsiblemente, a finales del próximo mes

 

 

 

El juicio por los supuestos abusos sexuales a menores cometidos, presuntamente, por un trabajador del Plan de Empleo adscrito al Colegio “Lope de Vega” tendrá lugar en 2019, previsiblemente antes de que acabe el recién estrenado Año Judicial. Según ha podido saber Ceuta Televisión, el sumario está concluso, a falta de los escritos de tipificaciones tanto de la Fiscalía como de las acusaciones particulares.

 

 

Este es un trámite que, incluso, podría haberse cumplimentado ya si el año judicial estuviese más avanzado, pero el hecho de que algunos funcionarios se hayan incorporado recientemente de las vacaciones dilata el proceso hasta, al menos, finales de octubre.

 

 

En cuanto a otro caso similar, el del ex profesor del San Agustín, se han vuelto a citar para la toma de declaraciones a un par de menores y se sigue trabajando pericialmente con un teléfono móvil.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress