free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 14 de septiembre de 2018
OBRAS

La Gran Vía no abrirá al tráfico el 15 de septiembre para facilitar el desarrollo de la obra

Guardar en Mis Noticias.

La Gran Vía no abrirá al tráfico el 15 de septiembre. Este era el plazo inicialmente establecido pero se ha determinado que no sea así para permitir terminar el resto de la obra sin los inconvenientes que supone su reapertura al tráfico rodado. Pese a ello, tal y como ha asegurado el consejero de Fomento, la obra se encuentra cumpliendo los plazos y está previsto que pueda estar finalizada en fecha, el 15 de diciembre.

Si bien era uno de los plazos inicialmente previstos, la Gran Vía no abrirá al tráfico el próximo día 15. Así lo ha señalado el consejero de Fomento que ha explicado los motivos de esta decisión: de un lado que no se está produciendo el colapso de la calle Jáudenes y de otro que mantener la Gran Vía cerrada al tráfico rodado permitirá finalizar la obra sin los inconvenientes que esta reapertura supone.

 

El consejero de Fomento ha explicado, además, que la obra está cumpliendo con los plazos previstos y que, en principio, la calle podrá estar terminada en este tramo en la fecha prevista, el próximo 15 de diciembre.

 

Respecto a los retrasos en la llegada de materiales que se están sufriendo en otras actuaciones, Néstor García ha recordado que TRAGSA como entidad pública debe acudir a licitación y que esto, en algunos momentos, genera que los materiales tarden más en llegar, si bien se trabaja en otras actuaciones de las obras con lo que estos retrasos de materiales no van a suponer demoras en la entrega de las mismas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress