viernes. 29.03.2024

Si bien era uno de los plazos inicialmente previstos, la Gran Vía no abrirá al tráfico el próximo día 15. Así lo ha señalado el consejero de Fomento que ha explicado los motivos de esta decisión: de un lado que no se está produciendo el colapso de la calle Jáudenes y de otro que mantener la Gran Vía cerrada al tráfico rodado permitirá finalizar la obra sin los inconvenientes que esta reapertura supone.

 

El consejero de Fomento ha explicado, además, que la obra está cumpliendo con los plazos previstos y que, en principio, la calle podrá estar terminada en este tramo en la fecha prevista, el próximo 15 de diciembre.

 

Respecto a los retrasos en la llegada de materiales que se están sufriendo en otras actuaciones, Néstor García ha recordado que TRAGSA como entidad pública debe acudir a licitación y que esto, en algunos momentos, genera que los materiales tarden más en llegar, si bien se trabaja en otras actuaciones de las obras con lo que estos retrasos de materiales no van a suponer demoras en la entrega de las mismas.

La Gran Vía no abrirá al tráfico el 15 de septiembre para facilitar el desarrollo de la...