free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 14 de septiembre de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Balance positivo de la zona de embolsamiento para el Gobierno de la Ciudad

Guardar en Mis Noticias.

El Gobierno de la Ciudad ha hecho este viernes un balance positivo de la puesta en marcha de la zona de embolsamiento de Loma Colmenar. El portavoz accidental, además, entiende que el paso por la misma para cruzar a Marruecos no debe suponer ningún problema de índole legal, tal y como señalaba Caballas.

La valoración de la puesta en marcha de la zona de embolsamiento de Loma Colmenar es positiva para el Gobierno de la Ciudad. Así lo ha señalado este viernes el portavoz accidental y consejero de Fomento, Néstor García, que ha subrayado la inversión realizada por la Ciudad, de 400.000 euros, y los servicios que en la zona prestan AMGEVICESA y OBIMACE.

 

El portavoz ha explicado, además, que no cree que exista ningún problema de índole legal, tal y como subrayaba Caballas, en que los vehículos que pretendan trasladarse al país vecino tengan que pasar por la explanada de embolsamiento y ha recordado que existen dos espacios diferenciados, uno para turistas y residentes en Ceuta y otro para porteadores.

 

Finalmente, García ha explicado que le parece una medida lógica y ha puesto sobre la mesa que poco a poco se va demostrando que se están tomando medidas que permiten mejorar la situación del entorno fronterizo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress