free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 14 de septiembre de 2018
SUCESOS

Detenido un inmigrante tras provocar varios fuegos en las inmediaciones del CETI

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Guardia Civil han detenido poco antes del mediodía de este viernes a un inmigrante acusado de provocar varios fuegos en las inmediaciones de las instalaciones del CETI. Hasta la zona se han desplazado los agentes del Servicio de Extinción de Incendios, que han sido los encargados de atender estos fuegos.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en las inmediaciones del CETI a un inmigrante de origen subsahariano como presunto autor de varios incendios que se han producido a lo largo de la mañana en la zona.

 

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios se han desplazado al ser alertados de los dos primeros focos, uno en la subida al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y otro en las inmediaciones de la Protectora de Animales. A su llegada han descubierto la existencia de otros tres focos, uno en la subida de la barriada Postigo y otros dos en el camino hacia el CETI.

 

Todos estos incendios han quedado sofocados en torno a las doce y media de este mediodía y para ello ha sido necesario desplazar hasta la zona 3 camiones del SEIS y 11 agentes.

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress