viernes. 29.03.2024

Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de hurto después de ser acusado de robar varias joyas de oro del domicilio de una familiar. La investigación comenzaba cuando la mujer denunciaba la desaparición de las joyas, una denuncia que se producía varios meses después del robo, al no haberse percatado la mujer de que le faltaban.

 

La Policía Nacional se hacía cargo del caso, comprobando que la vivienda no había sido forzada para acceder a ella y que las llaves se encontraban en manos de la mujer o de familiares próximos, además, nunca se había perdido ningún juego de llaves. A partir de ese momento, se descartó la posivilidad del robo con fuerza y las pesquisas se centraron en el entorno próximo de la denunciante.

 

Como fruto de las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Nacional se pudo averiguar que un familiar había sustraido las joyas denunciadas seis meses antes y que había procedido a su venta. El hombre fue detenido y las actuaciones han sido remitidas al juzgado de instrucción.

Roba joyas en casa de una familiar para venderlas posteriormente