free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 14 de septiembre de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos como preludio de un fin de semana de lluvia y tormentas

Guardar en Mis Noticias.

Los cielos cubiertos serán protagonistas durante gran parte de esta jornada de viernes como preludio de un fin de semana en el que las tormentas y las lluvias se convertirán en protagonistas. Las tempertaturas bajarán ligeramente también durante las próximas horas, oscilando entre los 21 grados de mínima y los 24 de máxima mientras que el viento seguirá soplando de levante.

Los cielos cubiertos serán protagonistas durante la mayor parte de esta jornada de viernes. Un día en el que el viento ha comenzado soplando de poniente, rolando desde primera hora de la mañana a levante, una tendencia que las previsiones indican que se mantendrá durante todo el fin de semana.

 

Estos cielos cubiertos serán el preludio de un fin de semana en el que la lluvia y las tormentas acapararán parte del protagonismo, especialmente durante la jornada del domingo. Unas precipitaciones que, según las primeras previsiones, se mantendrán durante los primeros días de esta semana.

 

Las temperaturas, además, caerán ligeramente durante los próximos días, si bien se mantendrán suaves, oscilando entre los 21 grados de mínima y los 24 de máxima y seguirán cayendo a lo largo de los próximos días.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress