viernes. 19.04.2024
OBRA N-352

El director general de Carreteras, insatisfecho con el avance de la obra de la N-352

El director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, ha visitado este jueves la ciudad para conocer de primera mano el avance en las obras de la N-352. Un ritmo con el que no se ha mostrado satisfecho, señalando que espera que en los próximos meses se pueda avanzar más rápido y la actuación pueda estar finalizada antes de abril. Herrero ha señalado que el Ministerio cuenta con la disponibilidad económica para ello y que todo depende de la capacidad del contratista.

Sin paños calientes. El director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, ha asegurado este jueves que no está satisfecho con el avance de la obra de la N-352. Lo ha hecho después de visitar dicha obra y la carretera del perímetro y mantener un “debate” sobre la necesidad de incrementar el ritmo de trabajo en esta actuación cuya fecha de finalización está marcada en el próximo mes de abril.

 

Herrero ha recordado que en el curso de la obra se ha producido un modificado para ajustar la obra a las necesidades de la zona y las dificultades que han aparecido. El director general de Carreteras ha explicado además que desde el Ministerio de Fomento no existe ninguna dificultad para que la obra avance más rápido, con lo que esta posibilidad queda ahora en manos del contratista.

 

El modificado ha servido para dar solución al acceso a la barriada del Príncipe que estaba en precario, para lo que ha sido necesaria la colaboración de la ciudad, ya que unía con un viario de su competencia.

 

Francisco Javier Herrero ha recordado que cuando la obra finalice dará una mayor capacidad a la carretera con el fin de evitar los colapsos, algo que, ha explicado, aún así seguirá dependiendo de la capacidad de gestión de la frontera.

 

El director general de Carreteras, insatisfecho con el avance de la obra de la N-352