sábado. 20.04.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta ha hecho balance este jueves de los primeros 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez. Manuel Hernández no ha dudado a la hora de señalar que “hay razones para confiar”.

 

Hernández ha hecho balance de lo que estos 100 días han supuesto para la mejora de los servicios públicos, como la recuperación de la sanidad universal, los intentos por derogar los aspectos más regresivos de la ley mordaza o los desarrollados para tratar de aprobar una nueva senda de déficit.

 

El secretario general del PSOE ha insistido, además, en que se trata de un Gobierno que apuesta por el consenso y el diálogo, valores con los que ha identificado también a la nueva delegación del Gobierno, señalando su labor para tratar de solucionar el problema de la frontera frente al inmovilismo de los anteriores responsables.

 

Finalmente, respecto a la inmigración, uno de los grandes asuntos relacionados con la ciudad en estos primeros 100 días de Gobierno socialista, Hernández ha subrayado que "se ha salvaguardado la integridad de las fronteras y el respeto a los derechos humanos".

Hernández hace balance de los 100 días de Gobierno de Sánchez señalando que “hay...