viernes. 29.03.2024

 

 

Ciudadanos estrenará nueva sede en Ceuta a lo largo del próximo mes. La formación naranja, que lleva aproximadamente un par de años sin un local fijo, se trasladará a la calle Salud Tejero a lo largo de octubre. Las obras de acondicionamiento están a punto de concluir, según fuentes del partido, y por ello se espera aperturar dicha sede en próximas semanas.

 

Se espera, también, contar con la presencia en Ceuta de un destacado dirigente nacional de la formación. No se descarta incluso la posibilidad de que sea el propio presidente, Albert Rivera, quien la inaugure oficialmente, aunque todo dependerá del calendario electoral, puesto que la posibilidad de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, convoque elecciones al Parlamento de la vecina comunidad antes de final de año se da prácticamente por hecho.

 

Será el inicio de precampaña para los naranjas, que se presentaron por primera vez en Ceuta en 2015, obteniendo un escaño en la Asamblea. En cuanto a la elección de la persona que encabece la candidatura a las próximas autonómicas, en el seno de la formación se espera que esa cuestión se resuelva, también, a la mayor brevedad.

Ciudadanos 'arrancará' la precampaña con la inauguración de su nueva sede