free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
César Martín
Martes, 11 de septiembre de 2018
COLEGIO DE PSICÓLOGOS

El Colegio de Psicólogos comienza las III Jornadas de Psicología de Emergencias

Guardar en Mis Noticias.

El Colegio de Psicólogos ha comenzado en la tarde de este martes las III Jornadas de Psicología de Emergencias. Están orientadas a formar a psicólogos para que puedan afrontar y tratar este tipo de situaciones, e incluirán en esta edición un apartado de duelo migratorio, que tiene connotaciones especiales.

La psicología de emergencias es un ámbito especial dentro de la disciplina que trata con situaciones y procesos que generan especial ansiedad y requieren una preparación específica, tanto para lidiar con ellas como para atender a los personas que las viven, sean víctimas o profesionales.

 

Las jornadas se están desarrollando desde este martes, en horario de 5 a 9 de la noche y se prolongarán durante todos los martes de septiembre.

 

En esta, la tercera edición se ha incluido, además de formas dar malas noticias, primeras auxilios psicológicos, o de afrontar el duelo, entre otras novedades, un apartado del duelo migratorio que incluye características especiales.

 

Las jornadas comprende mucho material pero entre sus mensajes más importantes se encuentra el comprender que los profesionales que atienden las emergencias también pueden necesitar ayuda para afrontar la ansiedad que generan.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress