free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Martes, 11 de septiembre de 2018
OPOSICION POLICIA LOCAL

Impugnada la lista de la Oposición a la Policía Local

Guardar en Mis Noticias.

El abogado del aspirante a Policía local que perdió la plaza debido a la corrección del error de baremación de una de las aspirantes ha presentado un recurso de alzada pidiendo la nulidad de la lista al considerar que se incurrió en una “mala praxis” que ha supuesto una vulneración de los derechos del aspirante que se vio apartado de la plaza.

Juan de Dios Ruiz, socio del Bufete Cabillas, Duarte&Ruiz ha señalado que ha existido “vulneración del principio de legalidad” y del “principio de seguridad jurídica”,  además de una “omisión de trámite de audiencia que produjo una indefensión real y efectiva”. Además de una “mala praxis por parte de la empresa Ges&Con Chip, que realizó el cronometraje, control y posterior transposición de las marcas, así como de la puntuación en la prueba de resistencia”.

 

El bufete ha presentado ante la Dirección General de Recursos Humanos un recurso de alzada contra la modificación de esas calificaciones en las que se notifica que la empresa “ha incurrido en una absoluta mala praxis en la tarea que le fue encomendada” concretando las distintas vulneraciones de derechos que consideran que ha sufrido su representado.

 

Este recurso de alzada se ha presentado, aseguran con la pretensión de que se haga justicia, al ser el único perjudicado, a juicio de Cabillas, Duarte&Ruiz, el aspirante que perdió la plaza de Policía Local.

 

Han señalado que a partir de estos días observaran con atención para ver de qué forma decide la administración proceder con el recurso y qué respuesta dan a la “justa” reclamación presentada en nombre del aspirante.

 

La voluntad del aspirante es que si, pasado el plazo fijado la Ciudad no responde, acudirá a elevar a otras instancias la reclamación.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress