jueves. 25.04.2024

Juan de Dios Ruiz, socio del Bufete Cabillas, Duarte&Ruiz ha señalado que ha existido “vulneración del principio de legalidad” y del “principio de seguridad jurídica”,  además de una “omisión de trámite de audiencia que produjo una indefensión real y efectiva”. Además de una “mala praxis por parte de la empresa Ges&Con Chip, que realizó el cronometraje, control y posterior transposición de las marcas, así como de la puntuación en la prueba de resistencia”.

 

El bufete ha presentado ante la Dirección General de Recursos Humanos un recurso de alzada contra la modificación de esas calificaciones en las que se notifica que la empresa “ha incurrido en una absoluta mala praxis en la tarea que le fue encomendada” concretando las distintas vulneraciones de derechos que consideran que ha sufrido su representado.

 

Este recurso de alzada se ha presentado, aseguran con la pretensión de que se haga justicia, al ser el único perjudicado, a juicio de Cabillas, Duarte&Ruiz, el aspirante que perdió la plaza de Policía Local.

 

Han señalado que a partir de estos días observaran con atención para ver de qué forma decide la administración proceder con el recurso y qué respuesta dan a la “justa” reclamación presentada en nombre del aspirante.

 

La voluntad del aspirante es que si, pasado el plazo fijado la Ciudad no responde, acudirá a elevar a otras instancias la reclamación.

Impugnada la lista de la Oposición a la Policía Local