viernes. 19.04.2024
TENIS

Ceuta acoge "con los brazos abiertos" a las tenistas que participan en el IV Torneo Internacional

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el consejero de Deportes y Turismo ha recibido en el Salón del Trono a las tenistas que participan en el IV Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Ceuta. En el acto solemne, con traducción simultánea al inglés, también han participado la gerente del ICD, el presidente de la Federación de Tenis y el director del torneo, Francisco Bernal.

 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha recibido en el Salón del Trono del Palacio Autonómico a las tenistas que compiten desde este lunes en la IV Edición del Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Ceuta.

 

Un torneo internacional, que tras dieciocho años sin celebrarse vuelve a nuestra tierra para poner a Ceuta en el panorama tenístico. El encargado de presentar el acto ha sido el consejero de Deporte y Turismo Emilio Carreira. Por su parte, el presidente de la Ciudad ha afirmado que Ceuta recibe a estas grandes deportistas “con los brazos abiertos”. Juan Jesús Vivas ha querido aprovechar el acto para ensalzar los valores del deporte y desearle la mayor de las suertes a todas las deportistas que durante esta semana competirán por el título del Torneo Internacional Ciudad de Ceuta en las instalaciones de Loma Margarita.

Ceuta acoge "con los brazos abiertos" a las tenistas que participan en el IV Torneo...