jueves. 28.03.2024

 

El club ceutí ha informado que ha alcanzado un acuerdo con el Futsal Alcantarilla -primer rival en la competición liguera- para que la primera jornada se dispute con ese horario, en lo que será la primera vez que un equipo de Ceuta milite en esta división nacional de fútbol-sala femenino.

 

El Futsal Alcantarilla está considerado uno de los mejores conjuntos del grupo debido al potencial de las murcianas que en la temporada pasada acabaron en la tercera posición con 58 puntos, tan sólo superadas por el Almagro (que sumó 67 puntos) y el Monachil (que acabó con 61 puntos). Asimismo, las murcianas fueron sextas en la temporada 2016-2017.

 

El Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la categoría junto con otros catorce clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla).

 

El primer desplazamiento de las caballas también tiene hora y día fijado ya que el Hércules ha alcanzado un acuerdo con el CD Loja para disputar el partido de la segunda jornada el sábado día 22 de septiembre a las 17:00 horas.

 

En la tercera jornada el Hércules volverá a jugar en La Libertad recibieron al equipo murciano del SD Hispania (Yecla).

El Hércules femenino debutará este sábado a las 12:00 horas en La Libertad