free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Redacción
Domingo, 9 de septiembre de 2018
EXPOSICIÓN

Invasión jurásica en Ceuta del 22 al 29 de septiembre

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

Desde el próximo día 22 de septiembre y durante una semana, aterriza en Ceuta la ‘Expo Jurásico’, que trasladará hasta el parque Juan Carlos I, ubicado en la explanada de la Marina, una gran carpa donde podrán verse estos grandes animales prehistóricos en forma de animatronics y que permitirá a los visitantes conocer la vida de estas criaturas gracias a más de treinta dinosaurios a tamaño real y en forma de animatronics podrán verse en esta muestra donde no faltará el Tiranosaurio Rex

Esta carpa tomará la citada explanada hasta el 30 de septiembre y todos los que quieran conocer algo más de esta fascinante época de los dinosaurios, podrán hacerlo asistiendo de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, siendo el coste de la entrada de 7 euros para todo el mundo excepto para los menores de 3 años que entrarían gratis a esta exposición.


Como se ha podido saber, la exposición contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real y animatrónicas, que simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos


Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una veintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.


Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que se exponen se mueven y hasta respiran, tal y como ha resaltado Rascid Baifraouri, comisario de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade.


Finalmente hay que poner de manifiesto que ‘Expo Jurásico’ expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress