sábado. 20.04.2024
FUNDACIÓN PREMIO CONVIVENCIA

Las Murallas Reales se llenan de música y espiritualidad para hacer disfrutar al público

La Fundación Premio Convivencia ha organizado el primer Encuentro de Músicas Espirituales que aúna el Góspel con danzantes derviches en la Murallas reales. La actuación comenzó a las 9 de esté y con un "cartel" que incluia a los grupos ‘Hamza Castro Mevlevi Ensemble’ y Soul Connection. Los locales del Grupo Azzohor ofrecieron también sus canciones.

Las Murallas Reales, se han llenado de música y espiritualidad, desde las 9 de la noche de este sábado. Se celebraba el I Encuentro de Músicas Espirituales, organizado por la Fundación Premio Convivencia. Ha contado con la participación de tres grupos con estilos y procedencias muy diversas. En primer lugar ‘Hamza Castro Mevlevi Ensemble’, con artistas invitados como Alexander Pewlo y Diego López. Soul Conecction, a su vez ha tenido como invitados especiales al Reverendo Amos Obasohan, Roger Ryan, y Sam Franklin. Además el Grupo Azzohor del Centro Cultural Al Idrissi ofreció un nuevo repertorio.

 

Se trataba de un espectáculo que unía al Góspel, la danza derviche y la música sufí en un encuentro diseñado con el objetivo de atraer a un público variado para compartir una autentica experiencia intercultural. Un objetivo que se ha logrado con un buen aforo en el patio de armas del conjunto monumental

 

La Fundación invitaba de este modo a todos los ceutíes a disfrutar de un espectáculo que se hay podido contemplar por primera vez en Ceuta, en el incomparable escenario que ofrecen las Murallas Reales.

Las Murallas Reales se llenan de música y espiritualidad para hacer disfrutar al público